Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Zona interactiva de fireworks a dreamweaver

Estas en el tema de Zona interactiva de fireworks a dreamweaver en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un problema al modificar en una imagen las zonas interactivas en un PNG de fireworks que hice y exporté como html con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 00:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Zona interactiva de fireworks a dreamweaver

Hola amigos. Tengo un problema al modificar en una imagen las zonas interactivas en un PNG de fireworks que hice y exporté como html con su respectivo GIF que se genera automaticamente a dreamweaver. para resumir: La image que hice es un rectangulo con 4 items: prensa, notas, entrevistas y contacto. Eso los grabé como PNG. A cada uno de los items le pude una zona interactiva con su vinculo a la pagina correspondiente a mi web. Todo esto lo exporté a una carpeta donde tengo mis archivos de diseño en dreamweaver de mi web, se exportó con el "nombre correspondiente" y .(punto) HTML y exportar HTML e Imagen. Voy a dreamweaver Inserto objetos de imagen, HTML de firewoks. Se coloca, guardo archivo, F12 y en el explorador funciona todo perfecto. El problema es el siguiente. Si abro firewoks, modifico el archivo PNG, o cambio de lugar las zonas interactivas, guardo las modificaciones en ese archivo PNG, vuelvo a hacer todo el camino de exporta con el mismo nombre, se me pregunta si quiero sustituir el HTML y la imagen que se autogenera existentes, pongo que SI...cuando abro el dreamweaver no se modifican las zonas interactivas!!! sí se modifica la imagen (o sea el rectangulo por poner el ejemplo) COMO SE HACE???!!!!!!!!!! mil pero mil gracias!!! gabrojo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 00:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Zona interactiva de fireworks a dreamweaver

No me extraña, si buscás en el foro se ha hablado demasiadas veces ya que Fireworks no es para hacer sitios web, solo se usa para hacer un diseño básico estético y con básica interactividad por si el cliente quiere pinchar dos o 3 botones y quedar contento, nada más, luego es cuando se hace la web real, y para eso tenés que saber mínimo html y css, seguir con javascript... etc, o sea, un largo camino, en los foros vas a encontrar mucho material según tu interes
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 09:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Zona interactiva de fireworks a dreamweaver

Gracias Sebsa.. os ea, me olvido de lo que está hecho e intento por esos caminos... gracias, si era posible par ami era fantanstico ya que se me terminaba el temaa, pero si es como dices, lo hago por donde tu dices.. gracias!!!!

Etiquetas: dreamweaver, fireworks, interactiva, modificar, zonas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.