| ||||
Última edición por cvdhs; 21/07/2004 a las 18:48 |
| ||||
| Moderador de Flash
Última edición por cvander; 30/09/2004 a las 10:32 |
| ||||
| Moderador de Multimedia y Ayuda General
Última edición por ferny; 25/05/2008 a las 15:00 |
| |||
| Moderador foro PHP
Última edición por Cluster; 22/08/2006 a las 07:33 |
| ||||
Última edición por KarlanKas; 17/01/2005 a las 05:28 |
| ||||
Última edición por cvander; 30/09/2004 a las 10:47 |
| ||||
Última edición por cvander; 30/09/2004 a las 10:40 |
| ||||
| Moderador de varias secciones
Última edición por BrujoNic; 02/01/2007 a las 09:57 |
| ||||
| Moderadora en Seguridad y Redes, Sistemas Operativos y Software
Última edición por tania; 16/03/2007 a las 05:55 | ||||
| ||||
| Moderador del foro de Net y Programacion
Última edición por RootK; 21/09/2011 a las 18:57 |
| ||||
| Moderador de Hardware y Bases de Datos
Última edición por Mithrandir; 19/08/2006 a las 23:10 |
| ||||
| Eboy Nací a mediados de 1975 en la ciudad de Bogotá, Colombia, y me bautizaron como Jaime Andrés Echeverry Gómez. Siempre me llamó la atención Internet de una manera particular. Tuve mi primer contacto con ella a mediados de los 90 y adquirí mi primer PC en Octubre del 98... y por supuesto, inmediatamente desconecté el teléfono para "conectarme a Internet". Principalmente autodidacta, inicié mi propia empresa de servicios de Hosting y registro de dominios en Enero de 2003. Me encanta leer, pasar largas horas frente a mi PC y llevar una vida apacible y tranquila. |
| ||||
| Moderador de Aplicaciones pre-fabricadas
__________________ Ayuda para desarrolladores avanzados en WordPress (Comenzando) Última edición por metacortex; 01/10/2005 a las 12:04 | ||||
| ||||
| Moderador de (X)HTML Mi nombre es Ernesto Graf y soy un uruguayo nacido el 6 de Diciembre de 1985, lo que me convierte de momento en el más pequeño de los moderadores ![]() Mis intereses informáticos se centran principalmente en el movimiento del Código Libre (desde finales del 2005 soy un feliz usuario de GNU/Linux) y en el desarrollo de aplicaciones web accesibles y que respeten los estándares del W3C. Mis inicios en el mundo web datan del año 2000, cuando realicé mi 1º web (sobre el antiguo Egipto, mi otra gran pasión). Dicha web, que fue la culpable de que conociera FdW, ha evolucionado a medida de que evolucionaron mis conocimientos y pasó de una simple web hecha en FrontPage y hospedada en geocities a lo que es ahora, AntiguoEgipto.org Actualmente soy director de mi propia empresa, Oraculus Inc. en la cual nos especializamos sobretodo en maquetaciones, pasando PSD a HTML Última edición por webosiris; 19/05/2010 a las 10:20 |
| |||
| Moderador Web Hosting, Dominios y Servidores web Mi nombre es Andrés Chávez, nacido en Costa Rica allá en el año 1980. Inicialmente me dediqué a ejercer mi profesión de Ing. Analista de Sistemas, desempeñandome en el área de Especificación de proyectos para varias compañías en mi país. Desde hace ya 3 años decidí incursionar en el área de Web Hosting, primero asesorando empresas localmente en mi tiempo libre y luego al fundar All in Hosting, la compañía que hoy dirijo. En la búsqueda de intercambiar opiniones en esas áreas que hoy me apasionan fue que en mayo del 2005 descubrí FDW y desde ese momento (así lo confieso) soy un forero empedernido, rozando el límite de lo vicioso .Cuando no estoy dedicado a mi trabajo o participando en foros , generalmente invierto el tiempo en mi camada (familia y amigos) o de vez en cuando en una buena lectura. |
| ||||
| Re: Conociendo a los moderadores. ya llevo varios años de moderador y nunca me di cuenta de este post ...acá voy...Soy Esteban Quintana de Buenos Aires, estudié Licenciatura en Administración de Empresas y en Sistemas...Me gustan mucho los deportes y la música, programo en perl y estoy trabajando en mi propia empresita haciendo desarrollos web...En unos días les subo una foto...Saludos |
| ||||
| Moderador de Windows - Virus y Spywares
__________________ | ||||
Este tema le ha gustado a 21 personas (incluyéndote)
Este tema no le ha gustado a 3 personas