Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

2 linux en una misma PC

Estas en el tema de 2 linux en una misma PC en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo una PC con linux (centos) y quería ponerle un SUSE en el mismo disco rígido... La idea es que al bootear la PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 14:43
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
2 linux en una misma PC

Hola, tengo una PC con linux (centos) y quería ponerle un SUSE en el mismo disco rígido...

La idea es que al bootear la PC me pregunte si quiero bootear por centos o por SUSE

Busqué por internet pero encontré cosas realmente complicadas, y hablaban en un nivel muy avanzado, yo soy novato en linux...

Hay alguna forma fácil de hacerlo ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 19:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: 2 linux en una misma PC

Si tiene el instalador del nuevo so y sabe hacer las particiones solo basta con instalarlo que el por defecto debería instalar el gestor de arranque, yo por ejemplo utilizo debian y el automàticamante me instala el grub
__________________
todo en la vida nos ofrece una oportunidad de aprender.
Raúl Orlando Otálvaro Cardona
Licenciado en Matemáticas y Física
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 08:54
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: 2 linux en una misma PC

si, tengo los instaladores de ambos sistemas operativos, pero no se como hacer las particiones...

Saludos
PD: Creo que ambos sistemas operatiovos instalan el grub...
__________________
Esteban Quintana
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 13:04
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004