Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Actualizar software de Ubuntu 10 a 12 desde consola

Estas en el tema de Actualizar software de Ubuntu 10 a 12 desde consola en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, hoy les traigo una duda que tengo hace tiempo, tengo una de las netbooks del estado que dan aqui en Argentina, tienen Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2014, 04:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 111
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 6
Actualizar software de Ubuntu 10 a 12 desde consola

Hola amigos, hoy les traigo una duda que tengo hace tiempo, tengo una de las netbooks del estado que dan aqui en Argentina, tienen Windows 7 y Ubuntu 10.04, el problema es que no se puede instalar ningun sistema operativo y tampoco me deja actualizar a Ubuntu 12.04, por que tiene un chip en la motherboard que te bloquea la maquina y no te deja hacer nada hasta que en el colegio te la desbloqueen, y no dura nada al tener otro sistema operativo, voy al grano, mi duda es... ¿Se puede tener las actualizaciones de Ubuntu 12.04 o 14.04 en Ubuntu 10.04 o estoy condenado a tener que actualizar manualmente cada programa? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 06:28
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Actualizar software de Ubuntu 10 a 12 desde consola

Puede que se estén refiriendo al UEFI, y en la mayoría de los casos puede desactivarse desde el BIOS setup, pero si está bloqueado con clave dudo mucho que puedas hacer algo.

no te recomiendo actualizar la distro completa de 12 a 14 LTS, una vez lo hice y no resultó del todo bien.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: consola, ip, software, ubuntu, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.