Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

agregar lanzadores a la barra ubuntu 14.04

Estas en el tema de agregar lanzadores a la barra ubuntu 14.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Me descargue una iso minimal de ubuntu 14.04, le instale solo la terminal de comandos, luego instale el escritorio al minimo con el siguiente comando: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2014, 23:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 100
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Información agregar lanzadores a la barra ubuntu 14.04

Me descargue una iso minimal de ubuntu 14.04, le instale solo la terminal de comandos, luego instale el escritorio al minimo con el siguiente comando:

sudo apt-get install --no-install-recommends ubuntu-desktop

y si me instalo el escritorio y de echo funciona muy bien, pero resulta que no traia este escritorio minimo los programas de terminal y eso asi que lo instale y tambien, instale un menu llamado classic menu para que las aplicaciones se pudiern visualizar al dar click en el icono de la esquina superior derecha. Hasta aqui todo bien pero, el problema es que no se como buscar un programa que se que he instalado y agregar el icono al lanzador, en caso de que, si al instalar dicho programa no me coloque el lanzador, no se como localizarlo y/o agregarlo. ¿pudieran ayudrame?.

p.d. la idea de instalar un ubuntu 14.04 al minimo es el evitar tener cosas instaladas que no voy a ocupar, considere instalar este sistema en su version completo pero haria trabajo doble al estar bsucando y desinstalado lo que no ocupo y por eso, se me currio mejor una minima instalacion con un escritorio reducido.
__________________
"Benditos sean todos los libros, pues cuando abres uno, te sumerges en un mundo nuevo y completamente diferente"

Etiquetas: comandos, terminal, ubuntu12.04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.