Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Alguien me puede decir que significa lo siguiente en esta linea de comando?

Estas en el tema de Alguien me puede decir que significa lo siguiente en esta linea de comando? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tal cual refleja la pregunta, alguien me puede decir que significa los {} y el "\" del final de la linea de comando? Código: find ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2016, 10:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Alguien me puede decir que significa lo siguiente en esta linea de comando?

Tal cual refleja la pregunta, alguien me puede decir que significa los {} y el "\" del final de la linea de comando?

Código:
find / -name "*.java" -exec cp {} /copiaseg \;
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2016, 15:12
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Alguien me puede decir que significa lo siguiente en esta linea de comando

Hay que googlear más

Los corchetes se sustituirán por el nombre del archivo la diagonal le indica que correrá el comando por cada resultado que devuelva find.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2016, 07:24
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Alguien me puede decir que significa lo siguiente en esta linea de comando

En realidad la barra hace que el ; sea interpretado como el final del argumento para "exec" en vez de que la shell lo tome como el final de la línea.

Vale la pena notar que "cp" no preserva directorios, con lo que si hay un archivo "/archivo.java" y otro "/home/p3cn0G/archivo.java", el segundo archivo que "find" encuentre sobrescribirá al primero en /copiaseg

Etiquetas: decir, siguiente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.