Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Algún sandbox y algúna aplicación para cifrar

Estas en el tema de Algún sandbox y algúna aplicación para cifrar en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, actualmente estoy usando Fedora y me gustaría saber de algúna aplicación buena que haya para hacer un sandbox, similar al Sandboxie de Windows, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 23:21
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Algún sandbox y algúna aplicación para cifrar

Hola, actualmente estoy usando Fedora y me gustaría saber de algúna aplicación buena que haya para hacer un sandbox, similar al Sandboxie de Windows, pero en este caso para Fedora.

Además me gustaría saber de algún programa de cifrado, similar al TrueCript de Windows, para Fedora.

Saludos y gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 14:16
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Algún sandbox y algúna aplicación para cifrar

Para aislar un programa, podés usar varios métodos, aunque no todos requieren un sandbox.

1. correr el programa como un usuario sin privilegios que solamente tiene acceso a su carpeta y nada más. Esto haría que cualquier daño se limite a la carpeta personal de ese usuario

2. Linux Containers (LXC)

3. chroot

4. SELinux (ya está incluido en Fedora)

5. AppArmor.


En cuanto a TrueCrypt:
"T r u e C r y p t
Free open-source disk encryption software for Windows 7/Vista/XP, Mac OS X, and Linux"

Etiquetas: cifrar, programa, sandbox, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.