Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ampliar /etc/hostname

Estas en el tema de ampliar /etc/hostname en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estoy esperimentando con XBIAN, Combinación entre DEBIAN y el media center KODI para la RASPBERRY he descubierto que en "/etc/hostname" se almacena xbian y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 21:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 580
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
ampliar /etc/hostname

Estoy esperimentando con XBIAN, Combinación entre DEBIAN y el media center KODI para la RASPBERRY

he descubierto que en "/etc/hostname" se almacena xbian y si dentro de la red local llamando a "http://xbian" me responde el "web server" instalado en la RASPBERRY junto a KODI

me preguntaba si añado "transmission" en ese archivo, tendria un segundo dominio apuntando a la RASPBERRY, el cual apuntase a "http://xbian:9091"

aunque sospecho que redireccionar el puerto seria por otro lugar

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2015, 04:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ampliar /etc/hostname

Tema movido al foro adecuado.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2015, 09:11
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ampliar /etc/hostname

No, no será por allí.
hostname es el nombre de la máquina, no de un par maquina:puerto

DNS no se encarga de puertos, solamente de máquinas. Ahora mismo, si todas las máquinas de tu red ven el host "xbian", podés entrar a cualquier demonio corriendo en "xbian" a través de su puerto particular.

Etiquetas: dominio, dominios, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.