Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Añadir canales Kaffeine

Estas en el tema de Añadir canales Kaffeine en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal. Tengo una duda con Ubuntu 12.04 que no se como solucionar.Tengo una tarjeta de tv y he instalado Kaffeine, pero al buscar todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 17:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Añadir canales Kaffeine

Que tal.
Tengo una duda con Ubuntu 12.04 que no se como solucionar.Tengo una tarjeta de tv y he instalado Kaffeine, pero al buscar todos los canales no aparecen todos. Buscando por google he encontrado la forma de editar el archivo donde guarda Kaffeine los canales e incluir tomando de referencia un receptor de tdt y los he incluido,el problema está cuando lo doy a guardar no me da permisos para hacerlo al ser un archivo de texto del sistema de archivos.¿Como puedo dar permisos a ese archivo?La ruta es:
USR/SHARE/KDE4/APPS/KAFFEINE/SCANFILE.dvt
Gracias y espero vuestra ayuda


Última edición por Colajet; 14/07/2012 a las 17:51 Razón: no me dan respuesta y ya van 110 personas que han visto el mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2012, 17:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Añadir canales Kaffeine

Al final desinstalé ubuntu y volví al seven. Despues de que más de 160 personas hayan visto mi petición de ayuda y nadie haya querido darme una respuesta me da la sensacion de que todo eso de la comunidad linux es mentira y no tengo ganas de perder el tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2012, 19:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Añadir canales Kaffeine

Gracias por compartir tu mensaje que te regresaste a Windows nuevamente ya que lo que has escrito, demuestra tu mediocridad y el simple hecho que alguien no te responda es porque NO ES OBLIGACIÓN y si no te gusta investigar, entonces es tu problema.

El TV Time te agarra todos los canales, es más liviano que kaffeine y listo.

Sos de los que das lástima con tu comentario.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 17:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Añadir canales Kaffeine

Escribo este mensaje para pedir disculpas por mi desafortunado comentario. Comprendo que no es obligación dar respuesta a todas las dudas pero me dió mucha rabia el no poder solucionar el problema que plantee. Procuraré investigar más por mi mismo. Agradezco todas esas veces que si he encontrado solucion en este foro. Gracias y disculpas por mi rabieta.
Un saludo y hasta la próxima.

Etiquetas: canales, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.