Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

apache tomcat

Estas en el tema de apache tomcat en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Buenas tardes Tengo un problema, Tengo un servidor en el cual estoy instalando una aplicacion (dspace) y necesito tomcat para q levante el servicio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2017, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación apache tomcat

Hola Buenas tardes

Tengo un problema,

Tengo un servidor en el cual estoy instalando una aplicacion (dspace) y necesito tomcat para q levante el servicio.
Mi problema radica en que apache-tomcat-8.5.11[/B] que lo tengo en el directorio /opt, no quiere levantar, mas sin embargo si yo corro el servicio desde su ./catalina.sh start, me dice que la applicacion si esta iniciada, pero en el navegador nada mas no carga la pagina de tomcat, me dice que el puerto esta en uso, ojala alguien pudiere ayudar resolver mi problema. De ante mano muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2017, 14:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: apache tomcat

¿Qué puerto está usando tomcat? Muy claramente te está diciendo que el puerto que necesita está siendo usado por otra aplicación. Si tenes Apache instalado utilizando el puerto 80 y tomcat utiliza también el mismo puerto, ahí está el problema y es simplemente cambiarlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: apache, tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.