Para colmo en la log de secure me aparece como que la autenticación se realizó rapidísima, todo en el mismo segundo, pero tarda en mostrarme la info entonces...
Alguien sabe que puede ser ?
Saludos
|
|
#1 (permalink) |
|
$moderador{'Esteban'}
![]() ![]() |
Autenticación de usuarios muuuy lenta...
Para colmo en la log de secure me aparece como que la autenticación se realizó rapidísima, todo en el mismo segundo, pero tarda en mostrarme la info entonces... Alguien sabe que puede ser ? Saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
$moderador{'Esteban'}
![]() ![]() |
Re: Autenticación de usuarios muuuy lenta...
Gracias por responderme, voy a investigar el tema de los DNS inversos, aunque en mi ISP ya los configuraron, talvés me falte configurar algo a mi...
Saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() |
Nono, hablo de que yo con Proftpd por ejemplo tenia ese problema, y habia una configuracion que no recuerdo, que era para que el proftpd no realize la consulta del DNS inverso de cada cliente que se conectaba a él.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
$moderador{'Esteban'}
![]() ![]() |
joder, investigué el tema durante una hora entera y no llegué a ninguna parte...Para que hay un tema con el vsftpd y el PAM que muestra el típico mensaje de posible break attempt
En vsftpd no hay una opción de configuración para desactivarlo como en el proftp... Tiene que haber alguna forma de hacerlo...seguiré investigando...pero ya no se me ocurren búsquedas en google jaja Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|