Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con AIX 4.3.3

Estas en el tema de Ayuda con AIX 4.3.3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema con un servidor IBM que tiene AIX 4.3.3 Cuando empeze a trabajar con el estab muy lento asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con AIX 4.3.3

Hola a todos tengo un problema con un servidor IBM que tiene AIX 4.3.3
Cuando empeze a trabajar con el estab muy lento asi que decidi hacer un ainstalacion nueva del sistema operativo AIX.

El detalle esta que ya no puedo usar algunos comandos que si podia utilizar antes...Tales como el

man //ya no me da ninguna docuemntacion de ningun comando //dice que use catman -w
pero marca error porque dice que no se puede crear la base de datos

mount //aqui me refiero que si quiero montar el cdrom antes creaba la
// carpeta cdrom y le tecleaba #mount /cdrom y listo la unidad de cd
//estaba montada //ya revise el comando mount /dev/cd0 | mnt) y nada
gzip //con este queria descomprimir un .gz para instalar el netscape que me
//lo vole cuando hice la nueva instalacion
gunzip
segun tengo configurado el tcp/ip pero no me da ping con la otras maquinas de la red que son windows.

Ojala me pueda alguien ayudarme .

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 20:26
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pienso que en la parte de instalacion te faltaron cosas por isntalar. Por ejemplo en solaris te pregunta si quieres instalar los manuales, porque pueden ser bastante pesados y a lo mejor no te interesa si concoes como funcionan.

Si te digo la verdad nunca he instalado AIX asi que no tengo ni idea sobre lo que te pueda pasar pero espero que la ayuda sea util o si no puedes preguntar en ingles en www.linuxquestions.org porque ahi hay un foro dedicado a AIX, a lo mejor alli te pueden ayudar.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.