Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con maquina virtual

Estas en el tema de Ayuda con maquina virtual en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas noches. resulta que quiero instalar en mi win 7 algun SO de la distribusion linux intente con el Kubuntu y Xubuntu. y en ambos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 21:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con maquina virtual

Buenas noches. resulta que quiero instalar en mi win 7 algun SO de la distribusion linux intente con el Kubuntu y Xubuntu. y en ambos en tenido el mismo problema, las instalacion es correcta i demas, pero a la hora de iniciar la maquina no me reconoce el teclado, creo ke es un error de ubuntu, puesto a que tengo otra con un win XP i lo corre a la perfeccion.
alguna recomendacion para que funcione mi teclado
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 01:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con maquina virtual

Que maquina virtual estas usando?

Yo uso virtualbox y me reconoce todo perfectamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 06:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con maquina virtual

yo tambien utilizo virtual box, la verdad es que me ha sorprendido, siempre he usado vmware o virtual pc.

Y sinceramente, me gusta mucho mas el virtual box, un saludo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 16:52
Avatar de VTacius  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con maquina virtual

Y es que para que se te ocurre empezar con esas distros... en Virtual box> Hasta donde yo recuerdo, no tienen soporte especifico, no asi Ubuntu propiamente dicho... Recuerda de especicifar el sistema operativo que estas usando, antes de instarlo, porque no es lo mismo instalar un linux que un windows, al menos en el entorno de virtual box.

Lo de la especificacion del sistema operativo se hace en la primera pantalla luego de dar click en Nueva maquina virtual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 12:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con maquina virtual

Cita:
Iniciado por kismo2 Ver Mensaje
Que maquina virtual estas usando?

Yo uso virtualbox y me reconoce todo perfectamente.
posiblemente sea por que utilizo el Vmware , el virtualbox en alguna ocacion lo use, pero por leer en algunos foros, vi que decian que es mejor Vmware, pero ya no importa mejor lo instale en una particion ja, ya tiene rato que ise eso, nomas que no recordaba que habia preguntado, gracias de igual modo, lo intentare con el virtualbox aber si da mejores resultados
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con maquina virtual

Cita:
Iniciado por VTacius Ver Mensaje
Y es que para que se te ocurre empezar con esas distros... en Virtual box> Hasta donde yo recuerdo, no tienen soporte especifico, no asi Ubuntu propiamente dicho... Recuerda de especicifar el sistema operativo que estas usando, antes de instarlo, porque no es lo mismo instalar un linux que un windows, al menos en el entorno de virtual box.

Lo de la especificacion del sistema operativo se hace en la primera pantalla luego de dar click en Nueva maquina virtual
es cierto con respecto a lo de instalar que no es lo mismo instalar un win a un linux en una maquina virtual, i empece con esos distritos por que el nombre tiene mas estilo jaja, ntc, segun yo lei que es indistinto, que es lo mismo nomas que con distintos entornos graficos, pero calare con el vitualbox que me recomendaron algunas personas aver si asi jala, aunke ya lo tengo en una particion pero no importa, en algun momento puede ser util, i gracias por tu comentario
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 16:43
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con maquina virtual

VMware tiene mucha mas potencia que el Virtualbox mismo, dependiendo los usos que le vayas a dar es cual debes utilizar, seguramente no te reconoce el teclado porque haz de estar dejando pasar algun detalle insignificante. Deberias revisarlo bien antes de optar cambiarlo, pero sino te importa... En realidad podrias usar Virtualbox.

Suerte,

Etiquetas: maquina, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.