Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda para configurar SMTP, PHP y APACHE para que no se muestre www-data

Estas en el tema de Ayuda para configurar SMTP, PHP y APACHE para que no se muestre www-data en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos he tenido un problema con la configuracion del apache a la hora de enviar mail con la funcion main() de php al recibir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 15:16
Avatar de humbero12  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Cereté, Colombia
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Exclamación Ayuda para configurar SMTP, PHP y APACHE para que no se muestre www-data

Hola amigos he tenido un problema con la configuracion del apache a la hora de enviar mail con la funcion main() de php al recibir el correo llega del usuario www-data y me gustaria que el usuario que se mostrara al recibir el correo fuera el nombre de usuario de quien lo envia ejemplo: tengo 2 usuario en mi sistema pedro y maria, si ellos envia un correo se muestre maria@localhost y pedro@localhost por poner un ejemplo local. Espero que me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 17:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para configurar SMTP, PHP y APACHE para que no se muestre www-data

No citas que MTA esta manejando, si es postfix, juega con las opciones myhostname, mydomain y myorigin

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 19:38
Avatar de humbero12  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Cereté, Colombia
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda para configurar SMTP, PHP y APACHE para que no se muestre www-data

He intentado con postfix y exim4.
Las opciones que me diste "myhostname, mydomain, myorigin" se escriben en main.cf?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 12:00
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda para configurar SMTP, PHP y APACHE para que no se muestre www-data

Cita:
Iniciado por humbero12 Ver Mensaje
He intentado con postfix y exim4.
Las opciones que me diste "myhostname, mydomain, myorigin" se escriben en main.cf?
De casualidad has leido los comentarios de ese archivo "main.cf"?

Para poderte ayudar mejor, explica mas tu problema -o lo que deseas hacer- y di que version usas de linux y programas.

Suerte,
__________________
Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú, ni ese momento es ahora...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para configurar SMTP, PHP y APACHE para que no se muestre www-data

Cita:
Iniciado por humbero12 Ver Mensaje
He intentado con postfix y exim4.
Las opciones que me diste "myhostname, mydomain, myorigin" se escriben en main.cf?
Asi es, estan en el main.cf

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 15:56
Avatar de humbero12  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Cereté, Colombia
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda para configurar SMTP, PHP y APACHE para que no se muestre www-data

Bueno, he tenido muchas cuentas de hosting que ofrecian servicio de smtp, el cuento es que yo me registraba por ejemplo con el nombre de usuario webmaster-host, al enviar los mail desde el hosting las personas que resiben el correo les aparece como enviado por webmaster-host y no www-data como me aparece en mi servidor de prueba, lo que quiero es como simular un hosting en mi servidor de prueba para las diferentes aplicaciones. Ojo si mular como un hosting no quiero instalar ningun CPNALE 11 ni aplicaciones de hosting

Uso ubuntu server 8.4 y debian 5.0 lenny

Etiquetas: apache, configurar, php, smtp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.