Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda print server dlink DPR-1020

Estas en el tema de Ayuda print server dlink DPR-1020 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo un problema y llevo varios dias sin poder solucionarlo, tengo un print server dlink dpr-1020 (1 puerto usb y 1 puerto de red) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda print server dlink DPR-1020

Hola, tengo un problema y llevo varios dias sin poder solucionarlo, tengo un print server dlink dpr-1020 (1 puerto usb y 1 puerto de red) una impresora multifuncional hp laserjet m1120 mfp y necesito conectarla a red, resulta que no hay caso de que me funcione en linux especificamente en ubuntu 9.10 , en windows lo logre incluso la comparti y en ubuntu a travez de samba pude imprimir, pero donde estoy no se ocupa windows, solo linux y llevo varios dias tratando de lograrlo y no puedo, segun el manual lo puedo hacer por lpd , pero no logro hacerlo, en la pagina de configuracion del print server siempre me aparece como offline, para windows viene un software para instalar la impresora.

Espero puedan ayudarme.

De antemano, muchas gracias.

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 16:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda print server dlink DPR-1020

Hola tambièn tego problemas con este mismo print server. Pero por lo que veo tu lograste configurarla en windows, despues de agregar la impresora a mi me aparece siempre off line en el navegador, la he configurado por websetup, pswizard, manualmente en agregar impresora creando el puerto tcp/ip y nada siempre off line, podrìas decirme como la configuraste en windows? tengo la misma impresora HP Laserjet 1120 mfp y print server d-link DPR-1020. Desde antemano muchas gracias

Etiquetas: dlink, print, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.