Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Batería de mi Laptop (Toshiba) no carga complemtamente en Linux Mint

Estas en el tema de Batería de mi Laptop (Toshiba) no carga complemtamente en Linux Mint en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo una laptop Toshiba desde hace unos 9 meses, he sido usuario de Linux desde hace unos 4 años en diversas maquinas. Con esta laptop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 18:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Batería de mi Laptop (Toshiba) no carga complemtamente en Linux Mint

Tengo una laptop Toshiba desde hace unos 9 meses, he sido usuario de Linux desde hace unos 4 años en diversas maquinas.

Con esta laptop uso Linux Mint 15 y también use Ubuntu 12.04. La cuestión es que el porcentaje de carga de la batería casi nunca llega al 100%. Por lo general me muestra que ya esta cargada al llegar a un 70% ó 80%. Pero esto no es siempre, en ocasiones llega al 90% y otras muy raras si ha llegado al 100%.

Si alguien sabe por que me sucede esto y como podría hacer que mi hardware funcione correctamente se lo agradecería mucho. Pues naturalmente cuando llega a mas porcentaje de carga pues me dura mas y viceversa.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 08:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Batería de mi Laptop (Toshiba) no carga complemtamente en Linux Mint

Muevo tu consulta de Hardware a Linux ya que si estas 100% segur@ que con Windows te carga bien, aquí alguien podría ayudarte.

Por mi parte te puedo decir que en los portátiles que he tenido personales y de clientes con Linux, nunca he visto ese problema y he trabajado con diferentes marcas entre ellas toshiba.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: bateria, hardware, linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.