Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Bateria portatil aumentar el nivel de carga.

Estas en el tema de Bateria portatil aumentar el nivel de carga. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas compañeros, sucede que me compre un nuevo portatil marca Lenovo. El problema viene con la carga de la bateria, Windows7 no duro 1 minuto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 10:29
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Bateria portatil aumentar el nivel de carga.

Buenas compañeros, sucede que me compre un nuevo portatil marca Lenovo. El problema viene con la carga de la bateria, Windows7 no duro 1 minuto que lo quite y le puse mint.
Todo funcionaba a la perfeccion excepto la carga de la bateria que siempre se quedaba en 77% y no pasaba de alli... pensando que era un prblema de la bateria llame donde la compre y no me daban soporte si no tenia el p..to windous instalado, asi que no quedo mas remedio y cual fue mi sorpresa que este trae una utilidad para cambiar el nivel de carga de la bateria, a full o a alta duracion de la bateria...

Lo cambie e full y ahora carga a 100%... en Mint y en Windous...

obviamente quiero sacar windous por que no quiero que me ocupe HD y no se lo merece... Pero quiero seguir usando esta utilidad... de modificar el nivel de carga.

A alguien le paso algo similar, he estado buscando pero no he encontrado nada similar...

Saludos.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: aumentar, bateria, nivel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.