Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

cambiar sistema operativo en servidor dedicado

Estas en el tema de cambiar sistema operativo en servidor dedicado en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, cambie el sistema operativo de mi vps de la version centos 5.6 a la version 6, instalando el plesk Parallels, pero resulta que ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 15:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 10
cambiar sistema operativo en servidor dedicado

Hola, cambie el sistema operativo de mi vps de la version centos 5.6 a la version 6, instalando el plesk Parallels, pero resulta que ahora no puedo ver las paginas web de mi servidor, tambien intento añadir componentes desde el plesk y me da el error de host no encontrado, que puedo haber hecho mal en el cambio de so, si alguien me puede ayudar se agradece.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 07:55
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cambiar sistema operativo en servidor dedicado

Quizás perdiste la configuración de Apache, o la nueva versión utiliza un archivo en otra ubicación
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: cambiar sistema operativo en servidor dedicado

Hola AlvaroG, gracias por contestar en el post anterior di un dato erroneo no era un VPS es un dedicado y el problema lo tengo en el cortafuegos (iptables) la verdad que no se como deberia configurarlo, ahora mismo lo tengo parado y puedo ver mi web via http pero si lo pongo en marcha ya no, alguna ayuda para configurar el iptables, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 11:46
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cambiar sistema operativo en servidor dedicado

No entendí eso último, pero lo que necesitás lo podés encontrar en internet, si simplemente se trata de habilitar el puerto 80, encontrarás información más que suficiente.
Si tu configuración es más compleja, realmente deberías pedir la ayuda de un profesional, porque tu servidor podría quedar desprotegido si no sabes lo que haces con el cortafuegos.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: cambiar sistema operativo en servidor dedicado

Hola, gracias por tu colaboracion, me puedes decir como puedo saber los puertos que tengo abierto y si el 80 esta cerrado como puedo abrirlo.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: cambiar sistema operativo en servidor dedicado

efectivamente abrir el archivo de configuracion de iptables y no tengo abierto el puerto 80 la verdad que no se como abrirlo si alguien me puede ayudar.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: /root
Mensajes: 530
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 61
Respuesta: cambiar sistema operativo en servidor dedicado

podrias usar el comando iptables -nvL para poder ver tus reglas.


Saludos

Etiquetas: dedicado, operativo, servidor, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.