Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Carpeta phpmyadmin No encontrada

Estas en el tema de Carpeta phpmyadmin No encontrada en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buen día, Tengo un server Ubuntu en Amazon Web Service. Hace pocos días actualicé la extensión cURL para que funcionara una plaicación que necesito en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 11:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Carpeta phpmyadmin No encontrada

Buen día,

Tengo un server Ubuntu en Amazon Web Service.
Hace pocos días actualicé la extensión cURL para que funcionara una plaicación que necesito en Moodle.
Para instalar esta extensión, el sistema me pidió que autorizara algunos cambios en unos paquetes.. Después de terminar la instalación todo funcionó sin problemas solo hay un detalle, cuando intento entrar a http://misitio.com.mx/phpmyadmin/ Me dice que la página no se encuentra.

Internamente se que la base de datos está funcionando porque hago operaciones con ella. Supongo que es un problema con alguna ruta...

Tendrán algún consejo de por donde empezar a ver??
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 17:34
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Carpeta phpmyadmin No encontrada

Fijate en el archivo de configuración de Apache. Es posible que haya pasado alguna de las siguientes cosas:
- Falta una directiva Alias
- Cambió DocumentRoot
- Hay alguna redirección extra que no había antes (fijate también en los archivos .htaccess)


Saludos.

Etiquetas: phpmyadmin, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.