Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Carpetas usuario en Easy Peasy 1.6

Estas en el tema de Carpetas usuario en Easy Peasy 1.6 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, he instalado Easy Peasy 1.6 (creo equivale a ubuntu 8.0.4) en mi Asus EEE PC 901, todo muy muy bien, el único inconveniente es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 03:16
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Carpetas usuario en Easy Peasy 1.6

Hola, he instalado Easy Peasy 1.6 (creo equivale a ubuntu 8.0.4) en mi Asus EEE PC 901, todo muy muy bien, el único inconveniente es la falta de espacio ya que sólo tengo 4gb en el disco principal.

Cuando instalé me monto la imagen del disco de 16gb en una carpeta llamada 'media' en el de 4gb, como puedo hacer para poner todos los programas instalados en esa carpeta?? y todos los que voy a instalar a partir de ahora tambien, así como las carpetas de usuario (imagenes, videos... etc...).

Es que cuando se llena el disco de 4gb no me deja abrir ningun programa como root.


Saludos
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 01:42
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carpetas usuario en Easy Peasy 1.6

Solucionado, he vuelto a instalar el SO en la partición de 16GB


Saludos
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?

Etiquetas: carpetas, easy, peasy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.