Me reconoce un unico disco duro, del que desconoce toda la informacion, La cuestion es que tengo cuatro para despues montar un raid 1 y todo el tema.
E probado a actualizar el kernel y la version del Centos y nada e echo algunas pruebas con DM-Multipath.
E buscado cierta informacion y yo creo que es que el driver SATA2 no me esta funcionando bien, por eso queria saver como podrian ir lo tiros de eso ya que no e encontrado nada sobre como instalarlo, tambien e pensado que aunque los driver no esten funcionanado bien sabiendo las caracteristicas tecnicas podria ponerselas mediante el DM-Multipath, pero querria saver si poniendo selas a pelo las tomaria tambien como cogiendolas mediante los drivers correctos el solo.
Los discos duros que me dan problemas son:
Western Digital 3.5" 1TB SATA 2 7200rpm 16MB Raid Edition
Lo otro que me podria estar dando problemas serian los chipset de la placa base:
MSI P45 Neo3-FR ATX LGA775 (ahora mismo buscando info)
Otra pregunta a aparte es, que leido por hay que el dmraid tiene entorno grafico, es esto cierto y si es asi como se ejecuta ?
Bien pues ya esta arreglado el problema de encontrar los discos duros y sus tamaños, excepto el del punto de montaje que me sige diciendo 0 bytes, el resto los e metido para que aparezcan dentro del punto de montaje y asi tenerlos a mano, de estos si me aparece el espacio libre.
puede ser cosa de permisos que no sepa el tamaño del disco duro que es el punto de montaje "\" ?

Modo lineal