Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

[SOLUCIONADO] ¿Centos 6 o centos 7?

Estas en el tema de ¿Centos 6 o centos 7? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. ¿Centos 6 o centos 7? Bueno, tengo un vps con centos 6 sin interfaz gráfico, lo uso con apache, mysql, php, crond y unos servidores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2016, 20:40
Avatar de Sinaloense  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: México
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Centos 6 o centos 7?

¿Centos 6 o centos 7?

Bueno, tengo un vps con centos 6 sin interfaz gráfico, lo uso con apache, mysql, php, crond y unos servidores de juegos (cs 1.6).

No soy un usuario experto en linux, tengo alrededor de 3 meses usándolo, tampoco se si sabría sacarle provecho a las ventajas de centos 7 si es que las hay, pero me surgió esta duda.

¿Me recomiendan cambiarme a centos 7, es mas rápido o en que aspectos es mejor?

pd: Busque un tema similar en este foro pero no encontré nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2016, 23:58
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Centos 6 o centos 7?

CentOS 6.X tiene soporte hasta noviembre de 2020, hasta entonces puedes estar tranquilo.

Si ya tienes todo funcionando bajo CentOS 6.X es una tontería volver a empezar (porque no hay actualización, tienes que instalar el S.O. desde cero) si no necesitas algo que especificamente te pida la última versión de CentOS.