Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Comando MOUNT

Estas en el tema de Comando MOUNT en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Buenas, necesito comprobar que en el comando mount que gestiona los Filesystem de mi equipo tiene la opción mount activada o no. Cuando ejecuto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Comando MOUNT

Hola Buenas,

necesito comprobar que en el comando mount que gestiona los Filesystem de mi equipo tiene la opción mount activada o no.

Cuando ejecuto el comando mount en la linea de comandos obtengo la siguiente información:

/tst/A12/mirrlogA on /dev/md/dsk/d708 read/write//devices/intr/largefil es/logging/xattr/onerror=panic/dev=15402c4 on Tue Jan 5 18:33:47 2010

La opción setuid que realiza? Como puedo comprobar que la opción NOSUID esta o no activada?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 08:01
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Comando MOUNT

Cita:
Iniciado por maserati Ver Mensaje
La opción setuid que realiza? Como puedo comprobar que la opción NOSUID esta o no activada?
Si estuviese activada, aparecería en la salida de mount como una de las opciones de montaje.
Si el dispositivo está en el archivo /etc/fstab, puedes agregar "nosuid" en la columna correspondiente.
Si es montado por HAL, ya las opciones dependen de KDE, y no estoy seguro de cómo se manejan.


Saludos.

Etiquetas: comando, mount
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.