Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Comando se queda en espera

Estas en el tema de Comando se queda en espera en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola buenas, no tengo mucho vocabulario en el Shell del entorno Linux, por lo que voy a intentar explicar el problema. Cuando ejecuto por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 10:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 119
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
Comando se queda en espera

Hola buenas, no tengo mucho vocabulario en el Shell del entorno Linux, por lo que voy a intentar explicar el problema.

Cuando ejecuto por ejemplo "nohup" para ejecutar un Script PHP en segundo plano, la consola se queda en espera, mostrando el output del comando. Esto hace que no pueda seguir utilizando la consola hasta que termine la ejecución del comando con por ejemplo CTRL+C.

Cómo puedo hacer para ejecutar el comando y que no se quede mostrando el output?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 21:14
Avatar de maturano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Comando se queda en espera

Cita:
Iniciado por corei7 Ver Mensaje
ejecutar un Script PHP en segundo plano
Para eso agregas un & al final. Supongo que quieres algo como:

Código:
nohup php path/to/script.php >/dev/null 2>&1 &
... que es, masomenos una manera estándar de utilizar `nohup`.

_o/
__________________
I ♥ The Music!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 07:16
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Comando se queda en espera

Cuando tenés un programa en primer plano (así se llama cuando no te devuelve al indicador de la shell), lo podés detener con Ctrl-Z, y luego ejecutar "bg" para que continúe corriendo en segundo plano (como si lo ejecutaras con el et al final)

Etiquetas: output, prompt, shell
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.