Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como acceder a mis documentos y escritorio desde ubuntu

Estas en el tema de Como acceder a mis documentos y escritorio desde ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas tardes Les cuento el problema que tengo entre manos ... Resulta que tengo un PC montando con Windows XP y otro con Windows Vista, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 06:41
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como acceder a mis documentos y escritorio desde ubuntu

Buenas tardes
Les cuento el problema que tengo entre manos ...

Resulta que tengo un PC montando con Windows XP y otro con Windows Vista, no pudiendo arrancar ambos de una forma "normal". La opción que me queda es formatearloS, sin embargo para ello antes quiero salvaguardar todos mis datos (documentos, fotos, etc...) ¿Como hacerlo? ¿Algún truco para una vez arrancado el CD LIVE de Ubuntu 8.10 y navegando dentro del disco duro de los PCS acceda y me permita copiar las carpetas de escritorio y mis documentos sin mayor problema?

A la espera de una pronta respuesta, Akusa.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 08:21
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como acceder a mis documentos y escritorio desde ubuntu

Pues cualquier Live CD actual, de cualquier distribución, debería permitirte hacer eso. Sin embargo a veces algunos están orientados únicamente a instalar y no a tareas de recuperación, por lo que si el que tenés no te sirve te recomiendo probar KNOPPIX.

Ah, y para la próxima, considerá tener respaldos en un disco duro externo, para evitarte estos problemas :)


Saludos.

Etiquetas: acceder, documentos, escritorio, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.