Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como bloquear hotmail

Estas en el tema de Como bloquear hotmail en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos a todos, soy nuevo en esto de squid. les comento quiero bloquear el acceso a ciertas paginas por ejemplo a hotmail y messenger, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Como bloquear hotmail

Saludos a todos, soy nuevo en esto de squid.
les comento quiero bloquear el acceso a ciertas paginas por ejemplo a hotmail y messenger, y no se como hacerlo, tengo el webmin 1.510, ubuntu 10.04.1, y estoy utilizando el squid pero grafico osea accedo desde un navegador, poco me explicaron pero no logro bloquear las paginas, si me pueden ayudar les agradeceria mucho...me urge bloquear esas paginas....
Estuve buscando en internet y encontraba algunas maneras pero creo q eso lo hacian desde consola...espero me ayuden....gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 11:17
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como bloquear hotmail

Si no estás dispuesto a toquetear el squid.conf via editor de texto, vas mal.
No se configura un servidor UNIX a golpe de clic. Tendrás que leer, probar, revisar, y leer de nuevo. Y cuando algo que pruebes no te funcione, venís por acá y lo preguntás.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 14:13
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Como bloquear hotmail

AlvaroG tiene razon. Nadamas un tip cuando vallas a probar alguna configuracion nueva antes de hacerla realiza una copia del archivo que vas a modificar, asi si la configuracion falla simplemente eliminas el archivo que modificaste y colocas la copia que hiciste, de esta manera simpre tendras un punto para volver a empezar.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como bloquear hotmail

Gracias por sus comentarios, en realidad, otra persona me indico un poco como bloquera las paginas, pero solo decia que ingrese a /etc/squid y ahi hay un documento llamado denegados y ahi coloque el nombre de las paginas quiero bloquera, el dejo poniendo algunas y si las bloquea, ahora yo quiero agregar otras, hago todos los paso q m indico pero no funciona, entonces ese es el problema q tengo, me pueden ayudar con algun manual para poder hacer ese tipo de cosa...gracis de antemano..

Etiquetas: bloquear, hotmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.