Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como desinstalar Ubuntu?

Estas en el tema de Como desinstalar Ubuntu? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, pues instalé ubuntu pero no puedo hacer que funcione mi banda ancha Sonny Ercsson MD300, y ps no tengo internet en ese SO, asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 14:09
Avatar de cybernatico  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Pregunta Como desinstalar Ubuntu?

Hola, pues instalé ubuntu pero no puedo hacer que funcione mi banda ancha Sonny Ercsson MD300, y ps no tengo internet en ese SO, asi que quiero saber si se puede desinstalar o borrar, ya que, si no tengo internet no me sirve, por mas bueno que sea, y si no me sirve pues para que lo quiero en mi PC
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 15:03
Avatar de sivadmp  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 293
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como desinstalar Ubuntu?

hola ciber...

se puede desintalar Ubuntu pero no es nada facil, y puede que lo arruines tu disco duro.

te sugiero que lo formatees el disco e instalar otro SO (Sistema Operativo)

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 15:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Como desinstalar Ubuntu?

Es completamente FALSO que quitar cualquier distribución linux, arruine el disco duro. Si uno no sabe qué aconsejar, es mejor NO asustar a la gente.

Si solo tenes Ubuntu en tu equipo, simplemente inicia con el CD/DVD con el SO que vas a instalar, elimina todas las particiones generadas por Ubuntu y vuelve a crearlas acorde a como quieras distribuir tu disco duro.

Si tenes multiboot (multi-inicio) de Linux/Windows, simplemente entra a windows, luego al administrador de discos de windows, elimina las particiones linux y al finalizar, utiliza el CD/DVD de windows para regenerar el MBR.

Eso es todo.

sivadmp, con comentarios como el tuyo, es por lo que la gente le da miedo dar el paso a cambiar, o sea, por falta de conocimiento.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: md300, sistemas-unix, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.