|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Como instalar OGLE ?
Raenk Linux registered user #319092 www.hardenlinux.com Documentando el uso de hardware en Linux. Se buscan participantes ! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2003
|
mejor ogle, ogle es realmente mejor para reproducir DVD y la forma de instatartelo en el mandrake 9.1 es, como dice herje, utilizando urpmi, pero tendras que poner este comando para que te instale el front-end gráfico: #urpmi ogle_gui
Salu2. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() |
El mejor sin duda es mplayer. En http://zonasiete.org/docs hay información sobre como instalarlos
Salu2.Ferdy
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
Ya intener instalar el OGLE y me gustaria que alguien me corrigiera si estoy mal.
Descargue estos rpms: libdvdcss libdvdread ogle ogle_gui xvattr Y desde la consola en el directorio donde guarde esos rpms utilice esto con cada uno de ellos: rpm -i libdvdcss . . . . y asi con cada uno No me marco ni un error, pero ahora no se como correr OGLE o si hice lo correcto.
Raenk Linux registered user #319092 www.hardenlinux.com Documentando el uso de hardware en Linux. Se buscan participantes ! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
Funciona, gracias nad !
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
En el documento que comentaba Ferdy, eso que preguntas está descrito.
Si lo instalaste mediante paquetes, prueba a ejecutar "gmplayer". Por cierto, que personalmente me gustan igual Xine y MPlayer. Ajustando los drivers de vídeo y de sonido adecuadamente, los tres rinden prácticamente igual. Un saludo,
lical-> Usuario registrado de Linux #254225 ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|