Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como levantar un servidor??

Estas en el tema de Como levantar un servidor?? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Soy nuevo en esto del soporte tecnico, anteriormente me dedicaba al desarrollo de software, pero entre mis nuavas funciones esta esta. para prevenir futuros casos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 08:09
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como levantar un servidor??

Soy nuevo en esto del soporte tecnico, anteriormente me dedicaba al desarrollo de software, pero entre mis nuavas funciones esta esta. para prevenir futuros casos, podria laguien decirme cuales serian los pasos para levantar mi sevidor que se cayo... Estoy en un area de muchas fallas de energia y lluvia.

grax.
__________________
De antemano... Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 08:52
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Ponle una UPS o SAI ( sistema de alimentación ininterrumpida ). De tal manera que cuando se detecte una falla en la alimentación de energia, envie una señal al servidor ( normalmente via puerto rs232 ), el servidor recibirá esa señal de alarma ( si tiene el servicio apropiado corriendo ) y enviará una alarma administrativa a la red y/o al admdor y efectuará un shutdown en unos minutos ....
Es solo una idea , pero te alargaria la vida del Hw de tu servidor y la integridad de los datos .
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 12:00
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pero se te cayo ! y ya no prende o que neitas en realidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 08:44
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0