Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Compile Xorg y ahora...No inicia GDM pero si startx

Estas en el tema de Compile Xorg y ahora...No inicia GDM pero si startx en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Como andan. Bueno, la cosa es esa, compile Xorg pero no se que me falta para poder iniciar algun gestor de sesiones.No me funciona ninguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 02:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 8
Compile Xorg y ahora...No inicia GDM pero si startx

Como andan.
Bueno, la cosa es esa, compile Xorg pero no se que me falta para poder iniciar algun gestor de sesiones.No me funciona ninguno (GDM y SLIM).
Sin embargo con startx funciona gnome a la perfeccion (exepto porque el teclado esta en ingles y no pedo poner acentos ni iniciar signos de pregunta)
No saben donde dejan los logs GDM o SLIM?
o que libreria podria faltar para que inicien?
PD: Tengo todos los paquetes que estan en la seccion apps del ftp de xorg menos xfs.
Gracias de antemano y Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 09:15
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Compile Xorg y ahora...No inicia GDM pero si startx

¿Qué dice el log de X11 (/var/log/X11/Xorg.log.0) cuando intentás arrancar el gestor de sesiones? ¿De qué forma estás intentando iniciarlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 10:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Compile Xorg y ahora...No inicia GDM pero si startx

Gracias por responder. El log de Xorg indica que todo esta bien....Pero biendo el de SLIM me doy cuenta que dice que no puede encontrar /var/run/slim.xauth. Si no me huvieses pedido el log de xorg no huviese dado con el problema...Tengo que ser mas atento.
El problema es que tengo instalado xorg en /opt/xorg y slim me pide lo que necesita en /usr. Anteriormente me decia que no encontraba /usr/bin/X11/xauth cosa que hice un enlace simbòlico hacia /opt/xorg/bin/auth.
Ahora creo que el problema es otro asì que voy a meterle mano a Google.
Nuevamente gracias por responder.Nos vemos.

Etiquetas: gdm, inicia, slim, startx, xorg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.