Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Conectar Linux con PDA-WindowsCE

Estas en el tema de Conectar Linux con PDA-WindowsCE en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenos dias, mi consulta es la siguiente para DEBIAN-Jessie: En la empresa tengo una PDA "Datalogic Memor X3 (windowsCE)" conectado por USB "/dev/ttyUSB0" que utilizan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2015, 05:23
Avatar de barna_rasta  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 11
Conectar Linux con PDA-WindowsCE

Buenos dias,
mi consulta es la siguiente para DEBIAN-Jessie:

En la empresa tengo una PDA "Datalogic Memor X3 (windowsCE)" conectado por USB "/dev/ttyUSB0" que utilizan para la toma de existencias.

Actualmente con DEBIAN-WHEEZY consigo extraer el archivo "\My Documents\Datos.dat" con el paquete
"apt-get install synce-hal librapi2-tools"

directamente desde un "sript" no necesitando desktop.

Mi problema es que para Jessie no existe el paquete.

con 'ldd' en wheezy pude ver las dependencias que copie ademas de los binarios a Jessie.

En Jessie con lsusb veo que reconoce y crea el "/dev/ttyUSB0" igual que Whezy

En Wheezy no veo ningura regla de relacion en /etc/udev/rules.d ,.quizas este en otro archivo?.
supongo me falta algun detalle que desconozo.

Tengo el "deb" de instalacion para Wheezy,
como podria hacer para instalarlo en Jessie?

Intente con el paquete "synce-serial" existente en Jessie, instala y configura bien, pero no encuentro documentacion para crear un "script" para realizar la copia.

Conoceis algun paquete que pueda conectar con un windowsCE, consola o desktop?

Como ultima alternativa sería cambiar Debian por windows, pero no me gustaría dar un paso atras.

Gracias por leerlo y aportar algun conocimiento o idea.

Etiquetas: linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.