Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Conexión a servidor Mysql

Estas en el tema de Conexión a servidor Mysql en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un sistema que se encuentra alojado en un servidor (servidor 1) y necesito conectarme a otro servidor (servidor 2) para extraer informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Conexión a servidor Mysql

Hola, estoy desarrollando un sistema que se encuentra alojado en un servidor (servidor 1) y necesito conectarme a otro servidor (servidor 2) para extraer informacion de una base de datos que se encuentra alojado en este, tengo una porcio de codigo la cual me permite conectarme a bases de datos alojadas en el servidor en el cual trabajo (servidor 1) y cuando intento conectarme al otro servidor (servidor 2) me chuta el siguiente error.

SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1049 Unknown database 'databasename' (SQL: SHOW FULL TABLES FROM databasename)

TypeError: 'stopPropagation' called on an object that does not implement interface Event. jquery.min.js (línea 4, col 13154)


Alguien sabe por que puede ser? o si necesito permisos de mysql para conectarme de un servidor a otro ?

Cabe aclarar que estos servidores estan en linux.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Conexión a servidor Mysql

No se muy bien que es lo que necesitas, pero en principio los permisos pueden ser importantes.

De todas formas el error que te aparece es: Base de datos "databasename" desconocida, es ese nombre el que tiene que tener la DB?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2016, 15:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 50
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Conexión a servidor Mysql

el primer error que muestra es porque no reconoce la base de datos a la que se esta intentando conectar. Asi que revisa bien donde se esta difiniendo la conexion.

El segundo error es que la funcion "stopPropagation" esta llamando a un objeto que no utiliza el evento de jquery y al parecer lo esta pidiendo. Para conocer bien el problema exacto habria que ver el codigo completo.

Etiquetas: centos, database, laravel, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.