Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

configuarar zonminder para ver camaras por internet

Estas en el tema de configuarar zonminder para ver camaras por internet en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola muy buenas tardes, verán tengo un problema con zoneminder y es que ya logré conseguir el controlador para las camaras, compilarlo, instalarlo y asì ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 14:52
Avatar de sadalsuud  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: en la casa del duende
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta configurar zoneminder para ver camaras por internet

Hola muy buenas tardes, verán tengo un problema con zoneminder y es que ya logré conseguir el controlador para las camaras, compilarlo, instalarlo y asì mismo instalar zoneminder en un ubuntu 10.11

Que tengo: camaras que se conectan a una tarjeta para CCTV en un PC que tiende en este momento zoneminder corriendo. Puedo ver lo que graban las camaras.

Duda: Còmo hago para poder ver lo que graban esas camaras desde otro PC usando inerter.

Tengo varias oficinas, y la idea es tener un servidor central con zoneminder desde el cual pueda ver las camaras de las otras oficinas que estàn repartidas por la ciudad.

No sè configuarar zoneminder para esto. Si me pueden dar una guìa, pues lo que he logradado ha sido buuuscando y leyendo. Pero esta parte me tiene trabao.

Agradezco su tiempo y comentarios...

Ojalá me puedan ayudar.

Última edición por sadalsuud; 14/02/2011 a las 12:56 Razón: titulo mal escrito... tal vez por eso no me responden ....

Etiquetas: camaras, internet, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.