Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configuracion POSTFIX

Estas en el tema de Configuracion POSTFIX en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola amigos tengo la siguiente arquitectura 2 servidores de correo un postfix (2.2) y un exchange 2007 ambos con el mismo dominio (LAN) pero MX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 22:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Configuracion POSTFIX

hola amigos tengo la siguiente arquitectura 2 servidores de correo un postfix (2.2) y un exchange 2007 ambos con el mismo dominio (LAN) pero MX diferente. Todo el correo desde afuera hacia adentro pasan por el exchange, el se queda con los buzones que le corresponden y los que no, los envia al siguiente servidor de correo(postfix). Pero los correos de la LAN no es asi, si el cliente tiene su buzon en postfix, el correo se dirigira al servidor postfix y si el buzon esta en exchange este buscara en el servidor exchange. El problema esta en que si la cuenta que tiene su buzon en postfix trata de enviar un correo hacia una cuenta que tiene su buzon en el exchange automaticamente le mostrara el error 550 porque va a buscar dentro de su tabla de usuarios la cuenta en el servidor postfix y como no esta creado ahi muestra el error. Mi pregunta es como configuro el postfix para que determine este correo me pertenece este no y si no me pertenece buscalo en el siguiente servidor de correo (exchange). Estuve leyendo y creo q seria con : virtual transport, fallback transport o virtual domain.

Etiquetas: postfix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.