Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cyrus-imapd : crear carpetas imap

Estas en el tema de Cyrus-imapd : crear carpetas imap en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estimados todos, con el debido respeto a todos expongo el presente tema: tengo configurado mi servidor de correos exim+cyrusimap+sql..y como navegador de correos web el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 15:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Cyrus-imapd : crear carpetas imap

Estimados todos, con el debido respeto a todos expongo el presente tema: tengo configurado mi servidor de correos exim+cyrusimap+sql..y como navegador de correos web el egroupware, resulta que esto intentando crear carpetas imap compartidas he visto que existe el usuario cyrus con lo cual me conecto al servidor y luego ejecuto cyradm> desde ahi me dicen algunos tutoriales debo de crear las carpetas compartidas imap, lo ciero es que aun soy nuevo en esto y tengo la necesidad de crear algunas ficheros, por ello recurro a ustedes para que alguno me eche una manito con esto.... refiero tambien que mi sistema operativo es centos 5.1. espero haya sido claro al escribirles .... muchas gracias desde ya....atentamente ...rleandro

Etiquetas: carpetas, imap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.