Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Debian detecta wifi pero no conecta

Estas en el tema de Debian detecta wifi pero no conecta en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas a todos, Veamos, os pongo en situación. Resulta que me he trasladado a otro sitio en el cual no tengo internet. Por tanto, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 11:13
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Debian detecta wifi pero no conecta

Buenas a todos,

Veamos, os pongo en situación. Resulta que me he trasladado a otro sitio en el cual no tengo internet. Por tanto, me compre una tarjeta wifi para conectarme vía wifi...
La cuestión es que Windows me la detectó a la primera pero, al acceder a Debian no me detectaba nada.

Busqué los drivers necesarios para la tarjeta, los instalé, instalé también el ndiswrapper y algunas cosas más y finalmente he conseguido que debian detecte las redes wifi y "logre conectarse" a una en concreto (estoy gorronenado wifi )

Bueno, mi problema es ese. Aparece como que estoy conectado a la red pero a la hora de abrir alguna pagina me dice que no tengo conexión.

Mirar, aquí un par de imagenes:




¿Alguien me echa un cable con esto? Después de batallar para conseguir que detectara el wifi para finalmente no poder conectarse... ¡qué frustración!

Saludos

Etiquetas: debian, ndiswrapper, red, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.