Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Debian - Instala Aplicaciones En HD Externo

Estas en el tema de Debian - Instala Aplicaciones En HD Externo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos Como dice el tìtulo, paso a explicarles: Tengo una netbook con hd toshiba inservible, con muchos sectores dañados y decidì hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 22:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 8
Debian - Instala Aplicaciones En HD Externo

Hola a todos
Como dice el tìtulo, paso a explicarles: Tengo una netbook con hd toshiba inservible, con muchos sectores dañados y decidì hacer una instalaciòn Squeeze-Gnome normal en un perndrive.La distro funciona de 10 , pero mi duda es esta:
Ya que una de las tres particiones del hd de la netbook no tiene sectores dañados... y tiene unos 50 gb que no vale la pena desperdiciar, ¿Podrìa instalar aplicaciones en esa particion y usarlas desde mi Debian instalado en el pendrive?
Serìa algo asì como tener programas portables en el toshiba, pero en vez de conseguirlos portables y meterlos ahì , instalarlos con apt-get desde debian.
No se si me explico...Muchas Gracias de antemano y Salu2¡¡¡

Etiquetas: aplicaciones, debian, instala
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.