Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Debian pantalla negra luego de loguearse

Estas en el tema de Debian pantalla negra luego de loguearse en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. un saludo cordial a todos. lo siguiente un par de dias atras mi pantalla de mi portatil se daño el diagnostico que me dieron es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 14:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Debian pantalla negra luego de loguearse

un saludo cordial a todos.
lo siguiente un par de dias atras mi pantalla de mi portatil se daño el diagnostico que me dieron es que los focos de iluminacion se quemaron algo asi por lo que si yo ilumino con una lampara puedes apreciar algo. pero mi problema radica en que yo tengo una instalacion dual es decir tengo Debian Whezzy y Windows 7 que solo lo hago uso para utilizar el office para elaborar mi proyecto de grado ahora al grano como una solucion rapida conecte mi portatil a mi monitor en windows todo ok ahora en linux llego hasta loguearme una vez ingresado mis datos me sale pantalla negra pregunto con puede afectar el fallo de iluminacion de mi pantalla al sistema o es otra falla que presenta mi sistema linux. aguardo cualquier sugerencia.

nota: este fallo solo aparecio despues de es problema que tuve con la pantalla.

Etiquetas: debian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.