Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

demonios en liux

Estas en el tema de demonios en liux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola alguien me podria ayudar a realizar un demonio, el cual yo le de un comando y un nombre de usuario que yo use me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación demonios en liux

hola alguien me podria ayudar a realizar un demonio, el cual yo le de un comando y un nombre de usuario que yo use me diga que memoria o que archivos se estan usando.......

Se los agradeceria......
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: demonios en liux

Hola jhnow10 lo que te recomiendo es hacer un script más que un demonio, el script lo podras ejecutar cuando necesites extraer la informacion, o dejarlo automatizado con el comando cron.
Utiliza el comando top este te permitira ver de forma dinamica los procesos, memoria que se estan ejecutando en ese momento aunado a ello tambien te muestra el usuario que esta utilizando el proceso.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 13:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: demonios en liux

Toda la información que necesitas, la puedes obtener accediendo los ficheros del filesystem virtual /proc

Solo tienes que hacer un script que ejecute "cat" a los ficheros adecuados.

Etiquetas: sistemas-unix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.