Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Disaster Recovery

Estas en el tema de Disaster Recovery en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buen dia foro! una consulta. QUe ya tengo varios dias con el problema y no puedo encontrar una solucion. Tengo un sistema Fedora 7 en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 08:27
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Disaster Recovery

Buen dia foro! una consulta. QUe ya tengo varios dias con el problema y no puedo encontrar una solucion.

Tengo un sistema Fedora 7 en produccion, todo funciona bien. Pero tengo la siguiente duda.

De que forma se puede clonar este servidor y ponerlo en produccion en otro equipo (diferente hardware)

lo he tratado de clonar y esperando que boote de forma normal, pero me esta encontrado problemas no bootea y marca kernel panic.

alguien ha hecho una actividad similar? con que herramienta o que pasos sigue.

de momento todo funciona bien, pero se quiere cambiar el equippo a un servidor con mejores caracteristicas Procesador, Memoria.

Gracias

pd. he utilizado clonezilla, mondorescue, partimage, si hacen el clone del HD, pero no bootea.
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.

Etiquetas: recovery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.