Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

distinta hora de correo que llega

Estas en el tema de distinta hora de correo que llega en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estimados: hola, tengo un problema en el correo, no llegan a la hora que tienen que llegar, se que la hora que muestra el correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 15:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
distinta hora de correo que llega

Estimados:

hola, tengo un problema en el correo, no llegan a la hora que tienen que llegar, se que la hora que muestra el correo es la hora en que el servidor procesa el correo, pero en este caso es mucho, no me pasa con otras cuentas, es decir, en [email protected] enviando el correo a si mismo llega al minuto, de [email protected] a [email protected] casi igual que la anterior, pero de [email protected] a [email protected] llega al tiro igual pero con hora diferente, más bien con una o más de retraso, e googleado y no e podido encontrar una respuesta a mi duda, espero que me aconsejen o ayuden de alguna manera, gracias..

pd: esta en postfix, centos 5, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 14:04
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: distinta hora de correo que llega

¿Seguro que la hora que indica es la del servidor de correo?
Cuando yo mando un mail con thunderbird desde mi ordenador la fecha y hora del correo es la de mi ordenador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 20:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: distinta hora de correo que llega

Cita:
Iniciado por Lecquio Ver Mensaje
¿Seguro que la hora que indica es la del servidor de correo?
Cuando yo mando un mail con thunderbird desde mi ordenador la fecha y hora del correo es la de mi ordenador.
ok. si esta bien pero yo digo que al llegar un correo no es que se demore sino que la hora es una hora mas tarde aunque llegue altiro, eso, alguna solucion para ver el servior, porque mas que nada se que la hora que aparece en el correo es la hora de proceso en el server, pero a eso cambiar la hora no lo se , aunque la hora el server esta bien , es la misca casi que tengo en el pc, gracias ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: distinta hora de correo que llega

Cita:
Iniciado por perro006 Ver Mensaje
ok. Si esta bien pero yo digo que al llegar un correo no es que se demore sino que la hora es una hora mas tarde aunque llegue altiro, eso, alguna solucion para ver el servior, porque mas que nada se que la hora que aparece en el correo es la hora de proceso en el server, pero a eso cambiar la hora no lo se , aunque la hora el server esta bien , es la misca casi que tengo en el pc, gracias ...
hola tengo el mismo problema que tu, solo una cuenta de correo de una gran lista envia y recepciona correo a hora que no es, dime como solucionaste, al igual que tu tengo centos 5.5 y trabajo con thunderbird.

Etiquetas: correo, distinta, llega
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.