Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Dos versiones de cmake

Estas en el tema de Dos versiones de cmake en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas.. quiero instalar opencv pero siempre me sale error cuando le doy make.. he estado busando en internet y hecho una que otras soluciones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 13:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Dos versiones de cmake

Buenas.. quiero instalar opencv pero siempre me sale error cuando le doy make.. he estado busando en internet y hecho una que otras soluciones que dan.. hasta q me tope con una que decia que uno tenia q actualizar la ultima version de cmake.. pues bueno descargue la ultima version de cmake y lo instale pero al final cuando quiero ver que version tengo
Código:
#cmake -version
cmake version 2.8.12.2
en cambio cuando doy
Código:
# /opt/cmake/bin/cmake -version
cmake version 3.1.2
me sale la ultima version.. la verdad estoy algo confundido ya que pueda ser que no se pueda instalar opencv debido a este problemilla ya que solo quisiera la ultima version de cmake .. Agradeceria su Ayuda. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 14:07
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Dos versiones de cmake

Supongo que sera por que los comandos aun apuntan a los compilers, pero por lo que parece ya tienes actualizada la versión. Si quieres solucionar ese problema visual modifica el entorno PATH o bien los enlaces simbólicos en su directorio ../bin para que apunten correctamente.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.