Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Dreamweaver en linux ubuntu???

Estas en el tema de Dreamweaver en linux ubuntu??? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos, Ahora estoy probando linux y quisiera saber si se puede trabajar con dreamweaver en linux, o si existe algun otro programa con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 10:16
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Dreamweaver en linux ubuntu???

hola a todos,

Ahora estoy probando linux y quisiera saber si se puede trabajar con dreamweaver en linux, o si existe algun otro programa con las mismas(o casi las mismas) caracteristicas q dreamweaver. es decir que pueda ver en tiempo de diseño como va quedando la página.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 11:57
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Dreamweaver en linux ubuntu???

Aplicaciones similares a Dreamweaver --> Nvu y Quanta hasta donde conozco.

Posibilidad de usar Dreamweaver --> de haberla la hay, con Wine o con CrossOver Office, sin embargo depende de la versión tanto del dreamweaver como del sistema que se use para emular el comportamiento de la aplicación.


Puedes verificar la compatibilidad en las bases de datos de cada programa:

Wine

CrossOver Office



Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 23:16
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Re: Dreamweaver en linux ubuntu???

Cita:
Iniciado por hmv Ver Mensaje
[...] o si existe algun otro programa con las mismas(o casi las mismas) caracteristicas q dreamweaver
Un ojo por acá: http://alts.homelinux.net/privapp.php?id=94

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 22:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Dreamweaver en linux ubuntu???

Te recomiendo que uses aplicaciones que corran de forma nativa, porque emular en mi experiencia ha sido un desastre xD(aunque con cedega me ha ido mejor)
1. No funcionan igual.
2. Si es que vas a usar Crossover, cuidado con la fecha de expiración y al desinstalar no borrar los bootles.
3. Si usas wine, no anda tan bien como crossover(que tampoco anda tan bien), tarda en iniciar.
4. Me encanta linux, practicamnete es el sistema operativo que más me acomoda, pero dreamweaver prefiero usarlo en mac os x o directamente en windows :B
5. Tengo la ultima version de dreamweaverMX y me dice que esa version no corre en crossover(version 5.03).
6. nvu es una buena alternativa. Opinion personal.

Salu2.

p.d. WINE: Wine Is Not an Emulator

Última edición por shadfx; 15/12/2006 a las 22:46
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Dreamweaver en linux ubuntu???

Yo también estaba mirando aplicaciones tipo dreamweaver y creo que una de las que aparecen en el enlace que puso jam1138 no está mal que es bluefish si no me equivoco. Creo que puede parecerse en algo a dreamweaver. Nvu parece más bien tipo frontpage y frontpage a mí no me gusta na ;), pero es cuestión de probarlo. A ver si pruebo bluefish y comento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.