Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Duda de Apache2 en Debian Wheezy

Estas en el tema de Duda de Apache2 en Debian Wheezy en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. un saludo acabo de instalarme Debian Wheezy verifique que tiene apache predeterminado ingresando a synaptic veo esto en instalados : apache2.2-bin en la glosa indica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2014, 22:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda de Apache2 en Debian Wheezy

un saludo acabo de instalarme Debian Wheezy verifique que tiene apache predeterminado ingresando a synaptic veo esto en instalados : apache2.2-bin en la glosa indica que solo son los binarios y no tiene soporte para script de configuracion y recomienda instalar apache2-mpm-* pero revisando en propiedades en la seccion archivos instalados me muestra esto:

/usr/lib/apache2/mpm-prefork
/usr/lib/apache2/mpm-prefork/apache2
/usr/lib/apache2/mpm-worker
/usr/lib/apache2/mpm-worker/apache2

pregunto esto por que al parecer tengo apache pero no puedo levantarlo esto no me funciona :
# /etc/init.d/apache2 restart al revisar la carpeta init.d veo que no esta apache2 mi consulta es Debian wheezy viene con apache pero necesito instalar algo mas para tener it work :

para posteriormente instalar php aguardo opiniones:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 17:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de Apache2 en Debian Wheezy

solucionado realice con synaptic recargar paquetes y vi que me aparecieron paquetes de apache que no estaban supuse que eran paquetes nuevos y posterior ejecute #apt-get install apache2 y con eso todo ok lo curioso es que recargar en synaptic no es igual a #apt-get update por que yo hice esto pero al instalar apache no me lo realizaba pero ya estuvo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 21:27
Avatar de maturano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Duda de Apache2 en Debian Wheezy

Si tu objetivo es instalar PHP, recomiendo utilizar `aptitude` que te instala todas las dependiencias. Creo el paquete se llama `php5, siendo así, al ejecutar `aptitude install php5` te instala el servidor apache y los módulos de PHP para apache y demás dependencias. Además de que puedes ratrear qué se instaló con qué...
__________________
I ♥ The Music!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 07:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 43
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda de Apache2 en Debian Wheezy

Cita:
Iniciado por maturano Ver Mensaje
Si tu objetivo es instalar PHP, recomiendo utilizar `aptitude` que te instala todas las dependiencias. Creo el paquete se llama `php5, siendo así, al ejecutar `aptitude install php5` te instala el servidor apache y los módulos de PHP para apache y demás dependencias. Además de que puedes ratrear qué se instaló con qué...

apt-get install libapache2-mod-php5 apache2 phpmyadmin php5-mysql mysql-server
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de Apache2 en Debian Wheezy

Buenas tengo un problema, instalé el apache2 con el synaptic me dice que esta instalado sin ningún problema, escribo en la terminal el estatus del apache2 y me dice que se encuentra OK y esta corriendo, al momento de ir al navegador y escribir LOCALHOST se queda cargando y no me funciona a pesar de que en la terminal se encuentra BIEN y EJECUTANDOSE, por favor alguien me ayuda

Etiquetas: apache2, debian, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.