Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

duda con instalacion de red hat enterprise 5

Estas en el tema de duda con instalacion de red hat enterprise 5 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. buenas tards.... despues de un buen de ausencia, aqui andamos de vuelta...amigos, una duda: estoy instalando red hat enterprise linux 5 en un servidor HP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 17:15
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta duda con instalacion de red hat enterprise 5

buenas tards....

despues de un buen de ausencia, aqui andamos de vuelta...amigos, una duda: estoy instalando red hat enterprise linux 5 en un servidor HP Blade G1, con una controladora de array P200i , estoy booteando con una unidad externa de cd, tengo los discos de red hat, al ,momento de iniciar no me detecta la controladora, y me pide bajar unos drivers, lo puedo bajar por ftp o por http, me pide unos servidores de red hat , que es en la parte de http setup, algo asi:



Pero no se que datos de servidor ponerle, llevo asi dos dias y no he podido avanzarle, me podrian apoyar por favor con los datos de descargas de RH ??



Salu2 ¡¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 08:52
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: duda con instalacion de red hat enterprise 5

¿No deberías estar preguntándole esto mismo al soporte de RedHat? Digo, por algo has pagado por RedHat, ¿no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 10:25
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: duda con instalacion de red hat enterprise 5

good point....deja loguearme y ver si en sus faq's viene algo sobre los servidores o si hay algun otro tipo de soporte para la instalacion...cualquier duda por aqui les aviso como voy...

grazie ¡¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.

Etiquetas: enterprise, hat, linux, red, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.