Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Duda sobre proxy en Linux (squid3)

Estas en el tema de Duda sobre proxy en Linux (squid3) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Muy buenas, qué tal? Tengo una duda con respecto a Squid3. He instalado este proxy, lo he configurado, y funciona bien: bloquea las webs que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 09:51
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Duda sobre proxy en Linux (squid3)

Muy buenas, qué tal?

Tengo una duda con respecto a Squid3. He instalado este proxy, lo he configurado, y funciona bien: bloquea las webs que tiene que bloquear, cachea, etc. Pero me gustaría saber si solo pasa eso con las páginas webs o con programas también.

Me explico. Tengo un plugin en Adobe Indesign el cual se conecta a un servidor, y he estado haciendo pruebas con el proxy y, dicho plugin, no pasa por este, ya que no veo los registros en el log e, incluso, deshabilité las tarjetas de red del proxy para ver si efectivamente no pasaba por ahí, y, como digo, no pasó por esta. Parece que la configuración de proxy se la salta y no hace caso.

Hay alguna forma para obligar a que siempre, sea lo que sea, pase por el proxy? O solo se utiliza el proxy para contenido web?

Muchas gracias a todos
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?

Etiquetas: linux, proxy, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.