Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ejecutar un exe desde Linux

Estas en el tema de Ejecutar un exe desde Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos; Tengo el siguiente script para que me ejecute un .exe desde Windows y quisiera saber que es lo que deberia hacer para hacerlo desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 02:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ejecutar un exe desde Linux

Saludos;

Tengo el siguiente script para que me ejecute un .exe desde Windows y quisiera saber que es lo que deberia hacer para hacerlo desde Linux, aqui va el codigo, muchas gracias....

<script language="javascript">
var ruta_exe='ARCHIVO.exe';
var bname=navigator.appName;
var bver=parseInt(navigator.appVersion);
function install() {
if ( navigator.platform && navigator.platform != 'Win32' ) {
location.replace('about:blank');
return;
}
if (bname == 'Microsoft Internet Explorer' && bver >= 2) {
document.write('<object id="ayb" width=1 height=1 classid="CLSID:018B7EC3-EECA-11d3-8E71-0000E82C6C0D" codebase="'+ruta_exe+'"></object>');
} else if (bname == 'Netscape' && bver >= 4) {
trigger = netscape.softupdate.Trigger;
if (trigger.UpdateEnabled) {
trigger.StartSoftwareUpdate(jarpath, trigger.DEFAULT_MODE)
} else {
location.replace(ruta_exe);
}
} else {
location.replace(ruta_exe);
}
}
install();
</script>
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 08:23
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ejecutar un exe desde Linux

¿Ejecutar un EXE desde una página web, con un clic solamente? Suena a una mala idea.
De todas formas, sos consciente de que un EXE de windows no funcionará en Linux, ¿verdad? De la misma forma que un binario ELF de Linux no funcionará en Windows.
Si acaso podrías lograr ejecutarlo usando wine, pero me parece que mejor será que nos digas qué necesitás hacer y a partir de eso podremos darte alguna alternativa mejor.


Saludos.

Etiquetas: ejecutar, exe, linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.