Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Equivalencia de comando en Fedora

Estas en el tema de Equivalencia de comando en Fedora en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola buenas, estoy configurando el mando a distancia de mi AverMedia Volar X, y después de crear un fichero en "/etc/modprobe.d" necesito ejecutar... Código: update-initramfs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Equivalencia de comando en Fedora

Hola buenas,

estoy configurando el mando a distancia de mi AverMedia Volar X, y después de crear un fichero en "/etc/modprobe.d" necesito ejecutar...

Código:
update-initramfs -u
... pero el comando no existe, ¿alguien me podría decir cuál es la equivalencia en Fedora?

Otra duda que tengo es que el fichero que debo crear en "etc/modprobe.d" se llama 'usbhid' pero parece que fedora obliga a que tenga extensión '.conf'

Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 10:02
Avatar de calebsalcedo  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
una orientacion

como puedo hacer para conseguir los drivers de una pc que voy a formatearla , el detalle de esta pc es que levanta el winxp pero no la barra de inicio solo aparece la pantalla del escrito pero vacio y colgada. porque yo tebgo un programa que es mydrivers pero si se cuela al prender el escritorio como podria hacer para recuperar los drivers de dicha pc

Etiquetas: comando, fedora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.