Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ERROR 1 al terminar de instalar o desinstalar programas

Estas en el tema de ERROR 1 al terminar de instalar o desinstalar programas en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas tardes por la tarde... Tengo en mi casa Ubuntu 9.10 corriendo sin ningún problema, pero desde hace unos días, cada vez que instalo o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 10:32
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
ERROR 1 al terminar de instalar o desinstalar programas

Buenas tardes por la tarde... Tengo en mi casa Ubuntu 9.10 corriendo sin ningún problema, pero desde hace unos días, cada vez que instalo o desinstalo algún programa, al terminar me lanza un cartel de aviso de error:
Cita:
E: ttf-mscorefonts-installer: el subproceso script post-installation instalado devolvió el código de salida de error 1
¿Qué puede ser que esté pasando? Tengo la impresión de que esto sucede luego de instalar Kubuntu mientras buscaba una solución a problemas gráficos o incluso luego de instalar algunas fuentes que copié de una máquina con Windows... (supongo que esté por aquí la causa del problema)

Para mi es claro que tengo un problema con el instalador de fuentes, o algo así... Esto no me trae consecuencias, pues los programas luego de instalados corren perfectamente, pero ¿como lo puedo solucionar?

Como dato importante debo decir que en casa no tengo Internet (Cuba), lo que tengo es el repositorio copiado localmente...

Saludos y gracias de antemano...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: desinstalar, terminar, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.