Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error al eliminar un directorio en Red Hat

Estas en el tema de Error al eliminar un directorio en Red Hat en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas a todos, como usted pueden ver por la cantidad de mensajes soy nuevo en el foro. Espero que me puedan ayudar con un pequeño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 15:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: bueno aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Error al eliminar un directorio en Red Hat

Buenas a todos, como usted pueden ver por la cantidad de mensajes soy nuevo en el foro.
Espero que me puedan ayudar con un pequeño problema que estoy teniendo a querer eliminar un directorio, pongo la famosa rm - rf para eliminar y me tira el siguiente error:

RM: no se puede quitar Beicip123//OpenFlowSuite_2012_Admin/OFSServer/plugins/fr.ifp.commonutils_5.0.0.201205151929/.nfs00000000022880a90000003f: dispositivo o recurso ocupado

No es si tendra algo que ver un FS montado a otro servidor. utilizando el comando LSOF que encontré que me muestra lo mismo en otro equipo.

/APPL/Beicip123/OpenFlowSuite_2012_Admin/OFSServer/plugins (subuesc03: / hmldata01)

¿Alguien sabe cómo resolverlo ya que es la primera vez que veo este mensaje.

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 07:37
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error al eliminar un directorio en Red Hat

Si lo querés eliminar, desmóntalo en el otro servidor. ¿No te basta con desmontarlo en el servidor desde el cual estás tratando de eliminarlo?

Además, seguramente no encuentres problemas si lo eliminas desde el servidor que lo está exportando.

Etiquetas: comando, directorio, hat, ip, red, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.